Un momento para expresarte,
para cuidarte, para transformarte

Terapia individual presencial y online

Cada vez tengo adultos más jóvenes en mis consultas porque somos más conscientes de la necesidad de tener herramientas para sentar bien las bases de nuestra conducta y hábitos, consiguiendo así nuestro bienestar emocional de hoy y del mañana.

En las sesiones nos dedicaremos a ver cómo está funcionando el motivo por el que vienes a la consulta, aprenderás nuevas habilidades, aprenderás a gestionar tus emociones y lograrás ser quien tú quieres ser.

Los psicólogos no solo estamos para ayudar con un “problema” o trauma. si sabes que hay algo que mejorar en tu vida y te atascas siempre que quieres solucionarlo, te ayudaré con las herramientas adecuadas.

Apoyo y supervisión de casos

Ya has logrado convertirte en el psicólogo o psicóloga que siempre has deseado ser. Sin embargo, es importante reconocer que en la práctica profesional, todos nos vemos atascados o enfrentando desafíos con algunos casos o pacientes en algún momento.

Estoy aquí para ofrecerte mi ayuda en tu crecimiento y desarrollo profesional, brindándote una perspectiva adicional sobre tus intervenciones.

Mi objetivo es ayudarte a superar esos bloqueos utilizando mi experiencia y las herramientas y recursos que utilizo en mi propia práctica clínica. 

¿En qué áreas te puedo ayudar?

Ansiedad

Duelos

Traumas

Miedos o fobias

Mejora de relaciones sociales

Pensamientos intrusivos / obsesiones

Perfeccionismo / sobreexigencia

Inseguridades

¿Cómo he ayudado a otras personas?​

Es momento de superar los bloqueos para avanzar

Reserva online